miércoles, 4 de marzo de 2015

PRODUCCIONES FEBRERO STARLAN

Un año mas, desde Star Lan nos encargamos de la producción técnica y la contratación de diferentes actividades para  niños y no "tan niños"...desgraciadamente nosotros no pudimos ponernos pelucas,sombreros ni narices de payaso,pero todo sea por que el publico acabe encantado!

ROCK AND KIDS EN EL EDIFICIO DEL ENSANCHE (BILBAO)

Este año, el Ayto de Bilbao nos encargo la contratación y producción técnica de "Rock and Kids", es un espectáculo relativamente nuevo (ya llevan un año y pico a sus espaldas) para padres e hijos, si si, ya vale eso de llevar a las pequeñas fieras a espectáculos infantiles y que los aitatxus miren el reloj cada 5 minutos...
Aquí el que no baile no sale en la foto!!

Un éxito de publico (LLENAZO) en cada una de las dos funciones que realizaron los artistas "Amy guay", "Elvis  pelvis" o "Star superstar"...











CONCURSO DE DISFRACES EN BARAKALDO

Realizamos la producción técnica del concurso de grupos de Barakaldo, y aunque Torombolo se mojo un poco, el publico barakaldes respondió como siempre a la llegada de los participantes en la Herriko plaza .





KARNABAS 2015

Animaciones, producción y regidurias del concurso de disfraces fueron cometido de nuestra empresa para los carnavales de Basauri, a pesar de la lluvia que nos visito todos los días, con buena participación y ambiente familiar.




Seguimos con las producciones tecnicas de los diferentes espectaculos que se realizan en los teatros de Basauri, Barakaldo, asi como otros a lo largo de la geografia vasca.

EL INTERPRETE

Sonorizamos en Basauri,Barakaldo, Tolosa y Hondarribi la exitosa gira del interprete.Un lujazo!


...Y MARLANGO EN SOCIAL ANTZOKIA
Sonorizamos el concierto que realizo Marlango en el Teatro Social de Basauri el 14 de febrero.




VICENTE AMIGO EN EL  BARAKALDO ANTZOKIA
Para Barakaldo Antzokia sonorizamos la temporada de flamenco.



PASARELA "ASOC.COMERCIANTES CASCO VIEJO" Y "ANDE" 

 Star Lan se encargo de la produccion tecnica de la pasarela que  realizo la "Asociacion de comerciantes del Casco Viejo" en diciembre en el Museo Vasco de reproducciones y en febrero  "ANDE" de jovenes diseñadores que se realizo en Artea.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario