lunes, 31 de octubre de 2011

TEATROS. ESPECTÁCULOS MUSICALES


Coproducción europea- norteamericana. Un espectáculo con música en directo que repasa todas las canciones que todo el mundo conoce de este grupo

El espectáculo mantiene a 20 personas en escena, además de los bailarines y el grupo musical que interpreta todas las canciones. Su primera voz solista es Eva María Migule Manjón, mientras que como primera bailarina y coreógrafa está Oriette de la Peña que, también fue primera bailarina de ‘Hoy no me puedo levantar’. La música en directo y los arreglos corren a cargo de Jules Fifher y el vestuario es de Pierre Le Granje.




El musical homenaje a Madonna esta considerado a nivel mundial uno de los espectáculos más importantes en el aspecto artístico y técnico. En esta exclusiva producción contamos con la famosa artísta Melissa Totten, doble oficial en el mundo de Madonna y estrella con su espectáculo propio en el Casino Golden Nugget de Las Vegas. Un show de 100 minutos de duración con una gran orquesta en directo, cuerpo de baile, coristas y un gran montaje técnico acompañado de audiovisuales.





El tributo musical a Michael Jackson.
Estrellas de Las Vegas acompañado por una orquesta en directo y un espectacular montaje audiovisual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario